Ya podés revivír el ciclo radial del Estallido

Lo que dejaron hasta acá los bloques #AzulEntreAzules y #LoCulturalEsPolítico, por nuestro canal de Youtube.

Les escuchaste por AM 1320, o incluso, les viste a través de las redes de LU10: a partir de esta semana, los contenidos más significativos del ciclo radial de Azul Hasta El Estallido podrán reproducirse en su canal oficial de Youtube. Aludimos a las entrevistas en profundidad del bloque «Azul Entre Azules», y las participaciones íntimas e interactivas de la sección «Lo Cultural Es Político», segmentos que, contando con dos semanas de recorrido, han cosechado hitos periodísticos y sembrado conquistas pluriculturales notorias.

Del testimonio exclusivo del ex-Secretario de Salud Municipal Carlos Bravo, y de la sonoridad inédita con la que Jerónimo Chiodi inauguró nuestro escenario emergente e inclusivo; las precisiones del Concejal Joaquín Propato en torno a la campaña masiva de vacunación, y el arte inclusivo y transformador de Inés Pacheco Garderes y su «Pinceladas al Corazón». Lo último, el 14 del mes corriente, con el testimonio de la primera línea a cargo del Doctor Diego D’alessandro, representante del cuerpo médico del Hospital Pintos, y con la participación de Diego Pourté, baterista y alma rítmica de Sudaca Trío, que nos compartió en exclusiva adelantos de «Los de Abajo», futuro disco de esta banda nuestroamericana de vasto recorrido por suelo catrielero.

Noticias Relacionadas

Para revivir, y hacer circular. De ahora en más, la garganta radial del Estallido se escucha , se ve y se siente por Radio Azul, y se reproduce y amplifica por Youtube.

Suscribite ahora a nuestro canal para mantenerte en sintonía con los nuevos contenidos de cada semana.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

NOVEDADES RELACIONADAS