Ya podés revivír el ciclo radial del Estallido

Lo que dejaron hasta acá los bloques #AzulEntreAzules y #LoCulturalEsPolítico, por nuestro canal de Youtube.

Les escuchaste por AM 1320, o incluso, les viste a través de las redes de LU10: a partir de esta semana, los contenidos más significativos del ciclo radial de Azul Hasta El Estallido podrán reproducirse en su canal oficial de Youtube. Aludimos a las entrevistas en profundidad del bloque «Azul Entre Azules», y las participaciones íntimas e interactivas de la sección «Lo Cultural Es Político», segmentos que, contando con dos semanas de recorrido, han cosechado hitos periodísticos y sembrado conquistas pluriculturales notorias.

Del testimonio exclusivo del ex-Secretario de Salud Municipal Carlos Bravo, y de la sonoridad inédita con la que Jerónimo Chiodi inauguró nuestro escenario emergente e inclusivo; las precisiones del Concejal Joaquín Propato en torno a la campaña masiva de vacunación, y el arte inclusivo y transformador de Inés Pacheco Garderes y su «Pinceladas al Corazón». Lo último, el 14 del mes corriente, con el testimonio de la primera línea a cargo del Doctor Diego D’alessandro, representante del cuerpo médico del Hospital Pintos, y con la participación de Diego Pourté, baterista y alma rítmica de Sudaca Trío, que nos compartió en exclusiva adelantos de «Los de Abajo», futuro disco de esta banda nuestroamericana de vasto recorrido por suelo catrielero.

Para revivir, y hacer circular. De ahora en más, la garganta radial del Estallido se escucha , se ve y se siente por Radio Azul, y se reproduce y amplifica por Youtube.

Suscribite ahora a nuestro canal para mantenerte en sintonía con los nuevos contenidos de cada semana.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

NOVEDADES RELACIONADAS